El uso de la brújula, las aplicaciones prácticas

El uso de la brújula, las aplicaciones prácticas
Después de haber realizado un "cuadrado" durante su curso avanzado, tal vez le preguntó ¿cuál es la utilidad práctica de la brújula bajo el agua? Cuando dovró nunca hacer un cuadrado? Hacemos algunos ejemplos prácticos de las técnicas utilizadas por los guías.
Usted está sumergido y que está nadando a lo largo de una pared. La brújula no sirve, pero luego de repente aparece un negro mancha de color azul. Su compañero y usted nadar lejos de la pared y que está en medio de un magnífico rebaño de barracuda nadar en un círculo. Li seguido y nadar con ellos. Es hora de ir a los arrecifes, usted mire a su alrededor y ver sólo los peces y azul. En este punto, sin referencia alguna, la única opción posible es localizar en azul a la superficie con todos los riesgos que puede entrañar. (tráfico de barcos, la corriente en superficie).
Si yo hubiera utilizado la brújula esto no habría ocurrido. Antes de comenzar la inmersión poner la línea de la fe brújula paralelo al arrecife o la costa y gire la rueda de modo que la flecha en el Norte. En este punto, usted sabrá que es su posición frente a los arrecifes o la costa. Si podemos almacenar valores dados línea de la fe será capaz de recuperar la posición inicial en caso de que el anillo accidentalmente en movimiento.
Si estás inmersión en una parte inferior o en forma de circular alrededor de una punta, la diferencia entre la línea de la fe y la costa más cercana a usted es la distancia más corta que usted tiene ya camino o si ya ha pasado la punta.
Otro uso práctico de la brújula es bajo cuando se necesita para llegar a una cima o un determinado punto es visible desde la superficie, pero sólo cuando está todavía en el barco o fuera del agua. Punta línea de la fe hacia la dirección que tendrás que seguir bajo el agua y la marca en el anillo en el norte. Una vez que esté bajo el saber en qué dirección a nadar y luego seguir la ruta mutuo (180 °) volver al punto de partida. Muchas guías durante la pre-inmersión explicación ya incluyen el compás a seguir.

Cuando enseñar cursos avanzados siempre añadir "nadar en el azul" como ejercicio extra. Alinear la dirección de la brújula de azul como he explicado antes y después nadar a una profundidad decir entre 6 y 9 metros hasta que ven más la costa o el arrecife. En este punto se ejecuta en ti a veces con los ojos cerrados y luego tratar de encontrar el camino de regreso a la utilización de la brújula.

Otra sugerencia es tratar de hacer un triángulo en lugar de un cuadrado. Si el agua es clara y "fácil" adivinar "girandosi un cuadrado de aproximadamente 90 grados. Ponga como una cuchara o un pequeño objeto hasta el punto de partida y ver si puede encontrarlo.

Disfrute de E. ... Intenta no perderse!

This is a Google translation full of errors, sometimes even funny. We apologize.

Sorry, you need to install flash to see this content.